x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Acuerdo entre la Real Sociedad y el Arsenal para el traspaso de Nacho Monreal

El club donostiarra ha hecho oficial el acuerdo este sábado

Foto de Nacho Monreal abraza a su compañero Lacazette.

Nacho Monreal abraza a su compañero Lacazette. El navarro dejará de vestir los colores del Arsenal.

EFE / Archivo
Actualizada 31/08/2019 a las 10:42
  • EFE
A+ A-

La Real Sociedad y el Arsenal FC han llegado a un de acuerdo para el traspaso del navarro Nacho Monreal al conjunto txuri urdin. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2021, según ha informado este sábado el club donostiarra.

La presentación oficial se realizará el lunes, en un horario todavía por confirmar.

El defensa de 33 años llega a la Real para aportar veteranía a una plantilla muy joven, lo que permitirá crecer con más calma a jugadores que cuentan con toda la confianza del club, como el lateral izquierdo Ahien Muñoz.

Además, la versatilidad del jugador navarro puede ofrecer alternativas a Imanol Alguacil, ya que Monreal tiene experiencia también como central.

Formado en la cantera de Osasuna, el jugador nacido en Esquíroz debutó en Primera División en la temporada 2006/07, tras lo que jugó cinco campañas en la máxima categoría del fútbol español en las filas rojillas.

Fue traspasado al Málaga, donde jugó dos temporadas en Primera, tras lo que firmó por el Arsenal de Londres, club en el que ha sido una pieza indispensable y ha actuado en numerosas ocasiones como capitán.

Además, ha jugado 22 partidos en la selección española absoluta. Monreal regresa a LaLiga tras siete temporadas en el club británico.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra