x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Murchante 0-0 Peña Sport

El Murchante vuelve a sumar ante la Peña Sport

El equipo dio la cara ante un gran rival como la Peña Sport en un encuentro que terminó en empate a cero

Plantilla del Murchante.

Plantilla del Murchante.

Actualizada 02/09/2019 a las 08:54
  • Jesús Simón
A+ A-

Volvió la Tercera División a Murchante tras años en la Regional Preferente y la Autonómica, y el equipo dio la cara ante un gran rival como la Peña Sport, encuentro que terminó en empate a cero.

El partido comenzó con una Peña Sport que dominó el control del balón y un Murchante que esperó alguna oportunidad para salir a la contra. Con el paso de los minutos, las fuerzas se fueron igualando, pero ninguno de los dos equipos consiguió crear ocasiones de peligro en ambas porterías. Tras el paso por los vestuarios y después de recuperar fuerzas el encuentro siguió en la misma tónica, con un gran ritmo e intensidad por ambos equipos pero sin lograr crear peligro para los porteros.

En los minutos finales del encuentro, los dos entrenadores movieron los banquillos para intentar conseguir el gol de la victoria, pero, por el contrario, no fue así y el partido concluyó en tablas. Con este empate, el Murchante sigue sumando en su regreso a la Tercera tras el empate ante el San Juan en la primera jornada.

Murchante 0
Peña sport 0
Murchante. Israel, Richard, Agustín, Jesús, Iván, César, Ruberte (Juan, m.29), Mario, Joselu (Sala, m.60), Álex, Diego (Marcos, m. 70).
Peña Sport. Mendióroz, Sádaba, Perujo, Aarón (Úriz, m.77), Ganuza, Adrián (Vélez, m. 67), Samuel, Matías (Ilincheta, m.56), Barace, Lander.
Árbitro. Alberto Sada, auxiliado por Xabier Roncal y Juan José Molinares. Mostró tarjeta amarilla a Samuel Belío (m.41).
Incidencias. 200 espectadores, en el San Roque de Murchante.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra