x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CORELLANO 1 - FONTELLAS 0

El Corellano vence al Fontellas por la mínima

El equipo de Corella venció por 1 a 0 al Fontellas

El Corellano, equipo navarro

El Corellano, equipo navarro

Irati Aizpurua
Actualizada 02/09/2019 a las 09:21
  • Alberto Jiménez
A+ A-

El Corellano logró el domingo la victoria por la mínima ante el Fontellas. Los locales se mostraron superiores a su rival en ocasiones pero no acertaron a sentenciar el resultado cuando dispusieron de ocasiones claras de gol. El Fontellas peleó hasta el final para acortar la escasa renta. Pudo darle un susto al Corellano si Mugueta, en la última jugada, acierta en el remate.

El equipo visitante defendió con orden el juego del Corellano que tuvo más toque en la primera mitad y llegó en tres ocasiones con peligro. Un tiro de Úcar, que fue a córner, una buena jugada de Isaac por banda, que la puso en el punto de penalti para que Israel rematara... pero Lavilla las detuvo. Los locales se volcaron sobre el área visitante. Asier, en un buen centro desde la banda, colocó para que Fran, de cabeza, enviase al fondo de la red en el 34.

En la segunda mitad, con los cambios, el Fontellas reforzó el centro del campo y el Corellano perdió el control, aunque sin apuros para poder sacar balones a Isaac. Los locales generaron múltiples ocasiones pero no entraron. El Fontellas trató de buscar la portería de Jorge pero solo tuvo un tiro en el 76 de Sergio y un balón de Mugueta que se fue alto.

 

Corellano 1
Fontellas 0
Corellano. Jorge, Úcar, Monreal, Simón, Jaime, Fran (Ozcáriz), Sergio (Sancha), Nico (Mario), Isaac, Israel, Asier.
Fontellas. Lavilla, Álava, Rodríguez, José Ángel, Samuel, Sergio, Lahuerta (Elías), Rubén (Mugueta), Ros, Óliver, Castillo (Alberto).
Árbitro. Stevens Suárez, auxiliado por El Mehdi El Qmari e Íñigo Ardanaz. Amonestó con tarjeta amarilla a Jaime, Fran, Nico, Isaac, Israel y Asier, del Corellano, y a Samuel y Rodríguez, del Fontellas.
Gol. 1-0 (m.34): Fran.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra