x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guía del Fútbol Regional

La nueva apuesta por el fútbol regional navarro, un ambicioso proyecto de Diario de Navarra

Se enmarca en un proyecto que busca potenciar la información del fútbol local

Algunas de las páginas del especial Guía del Fútbol Regional.

Algunas de las páginas del especial Guía del Fútbol Regional.

DN
Actualizada 30/08/2019 a las 08:11
  • Diario de Navarra
A+ A-

La publicación de esta Guía con los 500 jugadores de los equipos de Segunda División B y los de Tercera División como protagonistas, se enmarca en un ambicioso proyecto de Diario de Navarra para potenciar editorialmente el fútbol regional a través de todos sus soportes (periódico y digital).

Atender demandas y sugerencias. Un proyecto que busca atender la demanda de los lectores interesados en este campo deportivo. Y también, las sugerencias y aportaciones de los propios protagonistas (árbitros, jugadores, entrenadores...) que han colaborado de forma directa en el planteamiento de los cambios en favor de una información más cercana.

La potencia de la Segunda B. Esta temporada son tres los equipos navarros en esta categoría, uno más: Izarra, Osasuna Promesas y Tudelano, y todos sus jugadores. La información que se publicará cada semana sobre los tres equipos de Segunda División B seguirá siendo relevante, incluyendo una previa del partido de cada equipo y una crónica de todas las citas. Además, tendrán especial incidencia los enfrentamientos entre dos conjuntos navarros. Serán seis derbis a lo largo de toda la temporada.

Reforzar Tercera División. Sí se va a reforzar la información sobre los equipos de Tercera División. Se mantienen las crónicas previas a cada jornada. Se elaborarán con un análisis de los entrenadores. Cada jornada, un técnico describirá, uno a uno, los partidos y se atreverá con una quiniela. Además, se añadirá la información sobre las bajas que presenta cada conjunto. Se intentará que el partido de la jornada que él elija sea aquel que tenga una cobertura especial. Contará con una crónica más amplia y las declaraciones de los dos técnicos. En el periódico de los martes, se incluirá información sobre lo que ha deparado la jornada, se conocerá cuántos resultados ha acertado el entrenador en la quiniela y se dará a conocer un once ideal con las indicaciones que transmitan los cronistas que han acudido a los partidos.

El nuevo concepto de la Preferente y la Primera Regional. Hasta ahora, Diario de Navarra publicaba una pequeña crónica de cada partido. Ahora, fruto de esta reflexión, se sustituirán por un nuevo concepto informativo basado en tres elementos: un análisis resumen de la jornada, más valorativo y completo; una amplia información del partido clave de cada fin de semana; y una información en la que se irán mostrando las plantillas de todos los equipos. Y seguirá acompañándose de las clasificaciones y los resultados de los seis grupos.

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS VEINTE EQUIPOS NAVARROS DEL GRUPO XV DE TERCERA DIVISIÓN, AQUÍ

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra