x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VALLADOLID B 4-1 IZARRA

Duro correctivo para el Izarra

El equipo de Unai Jáuregui realizó un mal partido y fue goleado por un buen Valladolid Promesas

El mediocentro del Izarra Juanlu Cisneros trata de evitar el control de un rival del Valladolid B.

El mediocentro del Izarra Juanlu Cisneros trata de evitar el control de un rival del Valladolid B.

EL NORTE DE CASTILLA
26/08/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Opta
A+ A-

El Izarra inició con mal pie la temporada frente a un gran Real Valladolid Promesas. Un diferencial Toni García y un desacertado Albisu fueron los contrapuntos de un partido marcado por el acierto goleador de los pupilos entrenados por Javier Baraja.

La presión de los puntas Marcos André y Miguel surtió efecto tres minutos después de que el cuero rodara sobre el césped de los Anexos: Víctor García inauguraba el marcador con un gol tras un mal despeje de Cabrera. No tardaría, de hecho, el equipo dirigido por Baraja en hacer el segundo gracias a un centro medido de Miguel que acertó a rematar Kike Pérez. El Izarra no reaccionaba.

Las incursiones de Víctor García fueron continuas por la banda de Albisu, que se vio desbordado por el buen hacer del ex del Fabril. Doncel haría el tercero en el minuto 35 tras recibir un buen pase atrás de Marcos André. La superioridad local fue aplastante en el primer tiempo pese a los intentos frustrados de Toni, que se topó con un cerrojo llamado Alende.

Al inicio del segundo tiempo el Promesas siguió siendo dueño de un partido que se desplazó del área defendida por Álex Ruiz a la medular. El público, azotado por el fresco vespertino, entró en calor con la entrada de la apuesta de Ronaldo para el frente de ataque, el ecuatoriano Stiven Plaza.

Cuando navarros y castellanoleoneses parecían firmar una tregua, Sagüés estrellaba el esférico en el larguero y, en el minuto 86, Toni se sacaba de la chistera un golazo desde 50 metros con el que recortaba distancias. La expectación puesta en Plaza fue correspondida en los segundos finales con un mano a mano que acabaría siendo el cuarto y último gol de la tarde.

Ficha técnica:
Valladolid B.
Samuel, Corral, Jaime, Diego Alende, Raúl Navarro, Víctor García (Soberón, m.82), Doncel, Kike, Oriol Rey, Miguel (Plaza, m.77), Marcos André (Zalazar, m.69).
Izarra. Álex, Eneko, Albisu (Sagüés, m.46), Cabrera, Allala, Cisneros (Hinojosa, m.57), Rúper, Toni, Ardanaz (Valdo, m.75), Areso, Laborda.
Árbitro. García Arriola (Comité vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Miguel de la Fuente y André y a los visitantes Cisneros, Cabrera, Ardanaz, Hinojosa y Toni García.
Goles. 1-0 (m.3): Victor García. 2-0 (m.18): Kike. 3-0 (m.35): Doncel. 3-1 (m.86): Toni. 4-1 (m.94): Plaza.
Incidencias. 500 espectadores en los anexos del José Zorrilla.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra