Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

A por la permanencia con César Sánchez en el Valle de Egüés

La plantilla y cuerpo técnico del Valle de Egüés para esta temporada, ayer en Sarriguren.
La plantilla y cuerpo técnico del Valle de Egüés para esta temporada, ayer en Sarriguren.
  • Diego Alonso
Actualizada 20/08/2019 a las 09:20

El Valle de Egüés inicia este sábado una nueva temporada visitando al Pamplona. Tras el trabajo realizado por Miguel González, este año coge las riendas del equipo César Sánchez, un entrenador con experiencia en la Tercera División después de tres años en el Subiza.

El objetivo del Valle de Egüés no puede ser otro que la permanencia, por lo que se han reforzado con hasta ocho fichajes. Destacan cuatro jugadores que llegan del División de Honor del Txantrea que rejuvenecen la plantilla junto con las incorporaciones de César Iriarte y Samuel Burguete, procedentes del Cantolagua, e Iñigo Echeverría, del Pamplona.

Sin duda el fichaje por excelencia es Imanol Arellano, que anotó siete tantos en su corta estancia en Burlada y este año tratará de dar esos goles al Egüés para que el conjunto logre la salvación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE