Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid

Hazard se pierde el estreno liguero por una lesión muscular

El jugador belga no podrá jugar en Balaídos ante el Celta

Hazard se pierde el estreno liguero por una lesión muscular
Eden Hazard, durante el entrenamiento del equipo este viernes en Valdebebas.
EFE
  • EFE
Actualizada 16/08/2019 a las 16:52

El belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la nueva temporada, no podrá jugar en el estreno en LaLiga Santander en Balaídos ante el Celta de Vigo, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Hazard se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según ha informado el club blanco.

Al atacante belga se le ha diagnosticado una lesión muscular "en el recto anterior del muslo izquierdo" y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está "pendiente de evolución", según reza el parte difundido por la entidad.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE