x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIER LEAGUE

El United comienza la temporada con una goleada sobre el Chelsea

Aubameyang dio los tres puntos al Arsenal en su visita al campo del Newcastle

Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, celebra el tanto que dio el triunfo a su equipo contra el Newcastle.

Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, celebra el tanto que dio el triunfo a su equipo contra el Newcastle.

EFE
Actualizada 11/08/2019 a las 21:43
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El Manchester United comenzó con goleada (4-0) la Premier League este domingo 11 de agosto a costa de otro aspirante a la zona alta como el Chelsea, una primera jornada que dejó también la victoria del Arsenal en casa del Newcastle United (0-1).

Los de Ole Gunnar Solskjaer brindaron ilusión a Old Trafford, en un estreno de nivel, con mucha más pegada que su rival en una segunda parte que terminó haciendo daño al debut de Frank Lampard. Los galones como leyenda 'blue' sin duda ayudarán al técnico del Chelsea en una temporada que apunta a complicada, con un equipo justo de estrellas por la sanción de la FIFA.

Rashford adelantó a los locales de penalti y el United tuvo unos minutos de dominio vertical. El Chelsea despertó pero no marcó, por culpa de De Gea y la puntería que se estrelló en los palos. En la reanudación también fue mejor el equipo londinense, pero los de Solskjaer castigaron en una rápida transición.

El defensa más caro, Harry Maguire, y un Pogba que cumple pese a sus coqueteos con el mercado de fichajes, fueron clave. Martial y Rashford pusieron el 3-0 en apenas dos minutos y Daniel James puso el cuarto que ya dejaba tocado a un inocente Chelsea.

Por otro lado, el arranque de los 'gunners' lo solucionó Aubameyang a media hora del final, culminando una rápida contra en St James Park. Después de una floja primera mitad, los de Unai Emery sumaron tres puntos fáciles aunque con lo justo. El estreno de Steve Bruce al frente del Newcastle, tras la salida de Rafa Benítez que aún colea en el enfado de la afición, no convenció en un estadio que, entre la protesta y la lluvia, no registró su mejor entrada.

Además, Leicester City y Wolverhampton empataron sin goles en un entretenido partido, en el que los Wolves se pusieron por delante en la reanudación con un gol de Dendoncker, pero el VAR, recién llegado a la Premier, lo anuló. El Leicester perdonó en el primer tiempo y después el cuadro visitante no se lo hizo pagar.
 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra