x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Neymar: "Messi es el mejor con el que he jugado, hacíamos un dúo espectacular"

Además, el brasileño señaló a Víctor Valdés como el mejor portero al que se ha enfrentado

Foto de Neymar, a su llegada el pasado jueves a una comisaría de Río de Janeiro.

Neymar, a su llegada el pasado jueves a una comisaría de Río de Janeiro.

Efe
Actualizada 19/07/2019 a las 16:03
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El delantero brasileño Neymar Junior ha señalado a Leo Messi como el mejor jugador con el que ha compartido vestuario, recordando el "dúo espectacular" que formaron durante su convivencia en el Barcelona, al tiempo que ha señalado a Víctor Valdés como el portero, a Sergio Ramos como el rival más difícil y a Vinicius Junior como la mayor promesa del fútbol mundial.

"Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo", apuntó Neymar en declaraciones a 'Oh My Goal'.

Además, el brasileño señaló a Víctor Valdés como el mejor portero al que se ha enfrentado, a su actual compañero Kylian Mbappé como el jugador más veloz que ha visto ("es rapídisimo") y a Sergio Ramos como el adversario más exigente.

"El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él. También he jugado contra Thiago Silva. Los dos son muy buenos", valoró sobre los dos centrales.

Por último, preguntado por el jugador más prometedor del mundo, Neymar apuntó a su compatriota Vinicius. "Es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo va a ser un buenísimo jugador y uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro. Espero que consiga todo lo que quiera. Es muy buena gente y se lo merece todo", le deseó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra