x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Deportivo de La Coruña

Koné firma por el Dépor cedido por el Leganés con opción de compra

El futbolista, que militó cedido en el Málaga la temporada pasada, ha anotado 19 goles en 94 encuentros de Segunda División

Koné, con la camiseta del Oviedo en El Sadar.

Koné, con la camiseta del Oviedo en El Sadar.

19/07/2019 a las 16:38
  • Efe. A Coruña
A+ A-

El RC Deportivo ha anunciado este viernes el fichaje del delantero costamarfileño Mamadou Koné, que llega cedido por el Leganés con opción de compra.

El jugador de 27 años estará a las órdenes de Juan Antonio Anquela en la campaña 2019/20 y se incorporará este mismo viernes a la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El conjunto coruñés le considera un delantero polivalente, que puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque, tanto en punta como en banda.

El futbolista, que militó cedido en el Málaga la temporada pasada, ha anotado 19 goles en 94 encuentros de Segunda División, categoría en la que ha jugado con el Racing de Santander (2012-2013 y 2014-2015), Real Oviedo (2015-2016) y cuadro andaluz (2018-2019).

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra