Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

F.C. Barcelona

El Barcelona oficializa el regreso de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A

En la última temporada, ha ejercido de entrenador del Juvenil A del ED Moratalaz, con el que ha conquistado el título de la categoría Autonómica de la Comunidad de Madrid

Víctor Valdés, en el centro, tras la firma de su contrato.
Víctor Valdés, en el centro, tras la firma de su contrato.
F.C. BARCELONA
  • Efe. Barcelona
Actualizada 19/07/2019 a las 15:53

El Barcelona oficializó este viernes el regreso del exguardameta Víctor Valdés, que firmó un contrato hasta junio de 2020 para entrenar al Juvenil A.

El que fuera portero del primer equipo azulgrana entre el 2002 y el 2014 selló el acuerdo en las oficinas del club acompañado por el directivo Silvio Elías, así como José Mari Bakero y Guillermo Amor, responsables de fútbol formativo.

En la última temporada, Valdés ha ejercido de entrenador del Juvenil A del ED Moratalaz, club con el que ha conquistado el título de la categoría Autonómica de la Comunidad de Madrid.

Considerado, junto con Antonio Ramallets, como el gran portero de la historia del FC Barcelona, Víctor Valdés jugó un total de 539 partidos oficiales defendiendo la camiseta azulgrana, en los que recibió 442 goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE