Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Eneko Zabaleta se incorpora al Tudelano

El lateral izquierdo de Bermeo, el sexto fichaje del conjunto ribero para la próxima temporada, llega procedente del Badajoz

Eneko Zabaleta se incorpora al Tudelano
Eneko Zabaleta jugará esta nueva temporada en el Tudelano.
@cdtudelano
  • DN
Actualizada 16/07/2019 a las 06:00

El Tudelano hizo oficial este lunes su sexto fichaje del verano. Se trata del lateral izquierdo Eneko Zabaleta Pérez (Bermeo, enero de 1992). Es un lateral izquierdo que llega a la capital ribera después de jugar la última temporada en el Badajoz.

En el equipo extremeños, Zabaleta llegó a jugar la fase de ascenso a la Segunda División, ya que quedó cuarto en su grupo. Sin embargo, el Badajoz cayó eliminado del playoff en la primera ronda ya que la U. D. Logroñés le superó por un global de 4-3. El jugador vizcaíno acabó contrato el pasado mes de junio y se encontraba sin equipo. Varios clubes de Segunda División B estaban interesados en hacerse con los servicios del lateral zurdo y, al final, el Tudelano ha sido el que lo ha incorporado. Tiene experiencia en la división de bronce, ya que, además de jugar con el Badajoz, lo ha hecho con el Burgos y el Arenas.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE