x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LaLiga Santander

El exrojillo Quique González paga su cláusula para irse al Eibar

El delantero vallisoletano repite la jugada que le desvinculó de Osasuna y jugará en Primera División la próxima temporada

Quique González y Aridane.

Quique González y Aridane, durante el Osasuna-Dépor de esta pasada temporada en El Sadar.

14/07/2019 a las 13:02
  • EFE. La Coruña
A+ A-

El delantero Quique González ha ejecutado una cláusula del contrato que le vinculaba al RC Deportivo para marcharse a la SD Eibar, según ha confirmado el club gallego.

El Deportivo ha explicado que Quique González, máximo delantero del equipo la temporada pasada, y el Eibar llegaron a un acuerdo para que el futbolista se incorpore al conjunto vasco.

La operación, ha indicado la entidad blanquiazul, se ha materializado tras hacerse efectiva una de las cláusulas de salida del contrato que unía al jugador con el Deportivo desde la temporada pasada.

El equipo gallego le agradece "sinceramente a Quique González el trabajo, esfuerzo y rendimiento" que ha ofrecido al club y le desea "toda la suerte profesional y personal en el nuevo reto en Primera División que afronta desde este momento".

González, que se marcha al Eibar por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, fue incorporado por el Deportivo hace un año previo pago de los 1,7 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato que tenía con el Atlético Osasuna.

Como blanquiazul, el vallisoletano disputó 39 partidos entre fase regular de LaLiga 1/2/3 y la promoción de ascenso a la Liga Santander y anotó 17 dianas.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra