Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Mathieu Peybernes: la afición del Sporting se moviliza

Mientras el Lorient no termina de dar su visto bueno, los aficionados del club gijonés piden en redes bajo el hashtag #FreePeybernes que Mathieu siga en plantilla

Mathieu Peybernes, en una misma imagen que compartió a través de Twitter. @mpeybernes
Mathieu Peybernes, en una misma imagen que compartió a través de Twitter. @mpeybernes
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 09/07/2019 a las 10:54

El actual mercado de fichajes veraniego tiene un nombre propio estos días: el futbolista galo Mathieu Peybernes, que juega como defensa en el F. C. Lorient (Ligue 2) y que se incorporó al Real Sporting de Gijón la pasada temporada.

Tanto la prensa especializada como los aficionados al fútbol están reivindicando su continuidad en el conjunto rojiblanco. Estos últimos lanzaron este lunes la campaña #FreePeybernes en Twitter ante la aparente demora del Lorient -club del que proviene el jugador francés- para cerrar la operación con el club asturiano. A primera hora de este martes, ya se había hecho viral y había llegado también a Instagram.

Los aficionados empiezan a perder la paciencia, sobre todo porque el propio Mathieu Peybernes está de acuerdo y es su club de origen el que está retrasando el visto bueno.

El hashtag #FreePeybernes ha llegado a 'colarse' durante unas horas, incluso, en algunas páginas de Wikipedia y Peybernes, en primera persona, ha respondido en tono jocoso a los mensajes que algunos aficionados le han dedicado en Instagram.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE