x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Mathieu Peybernes: la afición del Sporting se moviliza

Mientras el Lorient no termina de dar su visto bueno, los aficionados del club gijonés piden en redes bajo el hashtag #FreePeybernes que Mathieu siga en plantilla

Mathieu Peybernes, en una misma imagen que compartió a través de Twitter. @mpeybernes

Mathieu Peybernes, en una misma imagen que compartió a través de Twitter. @mpeybernes

Actualizada 09/07/2019 a las 10:54
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

El actual mercado de fichajes veraniego tiene un nombre propio estos días: el futbolista galo Mathieu Peybernes, que juega como defensa en el F. C. Lorient (Ligue 2) y que se incorporó al Real Sporting de Gijón la pasada temporada.

Tanto la prensa especializada como los aficionados al fútbol están reivindicando su continuidad en el conjunto rojiblanco. Estos últimos lanzaron este lunes la campaña #FreePeybernes en Twitter ante la aparente demora del Lorient -club del que proviene el jugador francés- para cerrar la operación con el club asturiano. A primera hora de este martes, ya se había hecho viral y había llegado también a Instagram.

Los aficionados empiezan a perder la paciencia, sobre todo porque el propio Mathieu Peybernes está de acuerdo y es su club de origen el que está retrasando el visto bueno.

El hashtag #FreePeybernes ha llegado a 'colarse' durante unas horas, incluso, en algunas páginas de Wikipedia y Peybernes, en primera persona, ha respondido en tono jocoso a los mensajes que algunos aficionados le han dedicado en Instagram.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra