Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El ex de Osasuna Promesa Nuha Marong se incorpora al Racing

El delantero llega a Santander procendente del Atlético Baleares

Nuha, la referencia en ataque de Osasuna, intenta zafarse de Roger, central del equipo celtarra.
Nuha, en su etapa en Osasuna Promesas.
  • Efe
Actualizada 09/07/2019 a las 20:55

El Racing de Santander ha anunciado su segundo fichaje, el delantero Nuha Marong, que procede del Atlético Baleares y ha cerrado un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Nuha Marong (Gerona, 1993) comenzó su andadura profesional en la temporada 2013-2014 en las filas de la Unió Esportiva Llagostera, con la que logró el ascenso a Segunda División.

Posteriormente ha desarrollado su carrera en diferentes conjuntos de la categoría de bronce del fútbol español como Sant Andreu, Osasuna Promesas, Atlético Saguntino y Atlético Baleares, con el que se enfrentó al Racing de Santander en el último 'playoff' de ascenso a Segunda División.

Además, Nuha ha vestido la camiseta de España en las categorías sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20, y es internacional absoluto por Gambia, con la que debutó este mismo año en un encuentro ante Argelia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE