Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Matías Lizarazu: "No cierro puertas. A Osasuna le guardo un cariño terrible"

El jugador navarro de 20 años se queda sin equipo a partir de julio después de seis años en el Athletic. Está totalmente recuperado de sus dos lesiones de ligamento cruzado

Matías Lizarazu, navarro de 20 años, acaba contrato con el Athletic este mes de junio. En sus ratos libres, desconecta con el golf en Zuasti.
Matías Lizarazu, navarro de 20 años, acaba contrato con el Athletic este mes de junio. En sus ratos libres, desconecta con el golf en Zuasti.
  • Diego Alonso
Actualizada 19/06/2019 a las 06:00
Matías Lizarazu (Pamplona, 1998), estudiante de Derecho Económico en Deusto, solo tenía 15 años cuando tomó una decisión muy importante y trascendental en su vida. Sabía que iba a tener repercusión social porque él estaba jugando en el Cadete B de Osasuna cuando el Athletic Club de Bilbao llamó a su puerta en 2013. El jugador navarro, que juega de central o medio centro defensivo, aceptó la oferta de seis años que le ofrecieron desde Lezama. Ahora, tras superar con éxito dos lesiones de ligament

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE