Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Mutilvera

Andoni Alonso, entrenador de la Mutilvera: “El año que viene lo volveremos a intentar”

Ha sido su segundo año al frente del banquillo de la Mutilvera. Volvió a caer en la segunda ronda de la fase de ascenso, pero el entrenador bilbaíno no se rinde y seguirá con el proyecto

Foto de Andoni Alonso, entrenador de la Mutilvera, a los pies del Mutilnova.
Hablar de fútbol con Andoni Alonso, entrenador de la Mutilvera, es charlar de su pasión. A los pies del Mutilnova asegura que continuará la temporada que viene en Mutilva.
  • Diego Alonso
Actualizada 18/06/2019 a las 07:39
La Mutilvera puso fin a su temporada el domingo. No logró pasar a la ronda final de la fase de ascenso a Segunda B debido a la derrota frente al Marino de Luanco. El fútbol navarro estaba pendiente de lo que sucedía, pero el gol que hubiese dado la clasificación, con 1-0 en el marcador, no llegó. Después de realizar un viaje triste de más de seis horas y habiendo dormido un par de horas, Andoni Alonso Lana (Bilbao, 1980), se sienta a hablar para Diario de Navarra a los pies del Mutilnova, don
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE