x
ASCENSO A SEGUNDA B

La UD Mutilvera ya tiene rival para la segunda ronda del playoff de ascenso a 2ªB

Los navarros se enfrentarán al Club Marino de Luanco con ida en Mutilva y vuelta en tierras asturianas

Javier Briñol, de la Mutilvera, salta a por un balón entre Muri y Nika, del Náxara.

Javier Briñol, de la Mutilvera, salta a por un balón entre Muri y Nika, del Náxara, en la ida de la primera eliminatoria.

Actualizada 03/06/2019 a las 22:31
  • Diego Alonso
A+ A-

La Unión Deportiva Mutilvera se enfrentará al Club Marino de Luanco en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División B.

El equipo dirigido por Andoni Alonso ha conocido a su rival esta tarde después del sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Marino de Luanco, conjunto asturiano, pertenece al Grupo II de la Tercera División y ha quedado segundo clasificado en la liga regular con un total de 90 puntos, los mismos que el campeón del grupo, el Lealtad. Llega a esta ronda después de superar al San Ignacio por 2-0 en el partido de vuelta, mientras que la Mutilvera accedió a esta eliminatoria tras eliminar al Náxara con un empate a uno en tierras riojanas.  

El partido de ida se disputará este sábado (18:00) en Mutilva en el que los de Andoni Alonso esperan sacar un resultado positivo para la vuelta, que será el próximo fin de semana en la localidad de Luanco. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra