Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÓSTOLES 1-0 PEÑA SPORT

La Peña Sport, obligada a remontar

El conjunto de Igotz Garde afrontará el partido de vuelta frente el Móstoles con un 1-0 en contra

Ampliar La Peña Sport, obligada a remontar
La Peña Sport, obligada a remontar
  • Opta
Actualizado el 27/05/2019 a las 06:00
La Peña Sport perdió por la mínima ante el Móstoles en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso. Un gol de Chupe cumplido el primer cuarto de hora dio la victoria al cuadro madrileño que fue superior a su rival. Los navarros no quisieron arriesgar en busca del gol, dando por bueno el 1-0 según corrían los minutos, y tratarán de remontar en la vuelta el próximo sábado ante su afición.
En los primeros compases la posesión del balón estuvo controlada por el conjunto local que buscaba, mediante largas combinaciones, llegar al área contraria. Los navarros eran incapaces de mantener el balón. Chupe adelantó a los locales, tras recibir un pase en el área pequeña que manda al fondo de la red. Los pupilos de Salva Ballesta demostraron, con el paso de los minutos, que estaban siendo superiores, tocaban de un lado al otro sin conceder a los navarros cualquier ocasión de peligro. Se llegó al tiempo de descanso con la victoria por la mínima de los locales.
VUELCO
Arrancaron los segundos cuarenta y cinco minutos en Móstoles, Igotz Garde introdujo a Flamarique por un De Frutos que no había tenido su partido debido al gran juego de Juancar. Tuvo la Peña Sport la ocasión de igualar el encuentro, con un a tijereta de Ganuza que forzó un paradón de Aitor. Al pasar el primer cuarto de hora el partido dio un vuelco, los visitantes habían conseguido entonarse en el encuentro y ser el principal promotor de las ocasiones de peligro en el encuentro. Pero pasado el minuto setenta el partido se igualó al máximo, ambos estaban jugando bien, pero el Móstoles sabía que al jugar en casa debía arriesgar más. La volvieron a tener los navarros con un remate de Mendes atajado por Aitor. El partido estaba siendo tremendamente apasionante en este tramo final. Bourdal tendría la más clara, con un cabezazo espectacular estrellaría el esférico en la madera. El colegiado balear se llevaba el silbato a la boca para hacerlo sonar y señalar así el final de estos primeros noventa minutos.
Ficha técnica.
Móstoles. Aitor; Alex Alonso, Tomi Bourdal, Fratelli; Juancar, Fran Montávez, Pantoja (José Vesga, m.73), Morato, Jime; Chupe (Joel Sanabria, m. 85) y Theo (Villa, m .56).
Peña Sport. Iñigo Calvo; Ivan Azcue, Héctor, Xabi, De Frutos (Flamarique, m. 45); Iñaki, Ganuza, Lizarraga, Jon (Gómez, m. 73); Marcos Mendes y Uriz (Marton, m. 83).
Árbitro. Ivaylov Angelov (Comité de baleares). Amarilla a Morato (m. 14), del Móstoles, y a Lizarraga (m. 38), Ganuza (m.55) e Ilintxeta (m.71), de la Peña Sport.
Gol. 1-0 (m.17): Chupe.
Incidencias. Municipal El Soto. 1300 aficionados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones