Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La selección española femenina, concentrada en Tafalla hasta el jueves

Imagen de un partido de la selección española femenina.
Imagen de un partido de la selección española femenina.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2019 a las 19:01

La selección española absoluta de fútbol femenino ya está concentrada en Tafalla. El combinado nacional permanecerá en nuestra comunidad hasta el próximo jueves, 23 de mayo; será entonces cuando abandonen Tafalla para trasladarse hasta Logroño para medirse allí, en el estadio de Las Gaunas, el viernes día 24 de mayo, antes la selección de Canadá en partido amistoso.

El objetivo de la presencia de la selección absoluta de fútbol femenino en Tafalla es preparar la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019 que se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Las jugadoras que entrena Jorge Vilda pretenden, según palabras del seleccionador, “llegar bien al Mundial y que las jugadoras estén bien preparadas, con la confianza de poder plantar cara a cualquiera”.

La selección femenina estará concentrada en el Hotel Hola Tafalla y los entrenamientos los realizará en el Campo Municipal de San Francisco. En principio, este es el plan de trabajo del equipo nacional femenino:

Lunes, 20 de mayo

18:00 horas: Entrenamiento.

Martes, 21 de mayo

10:30 horas: Entrenamiento.

18:00 horas: Entrenamiento.

MIércoles, 22 de mayo

10:30 horas: Entrenamiento.

18:00 horas: Entrenamiento.

Jueves, 23 de mayo.

10:30 horas: Entrenamiento

Durante su estancia en Tafalla también está previsto que el Ayuntamiento de la localidad realice a la selección una recepción oficial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE