x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Liga Europa

El Arsenal de Monreal, también clasificado

Una falta directa marcada por el francés Alexandre Lacazette sentenció la eliminatoria

Monreal disputa un balón a Lorenzo.

Monreal disputa un balón a Lorenzo.

Reuters
Actualizada 19/04/2019 a las 10:44
  • Efe. Nápoles
A+ A-

El Arsenal, con el navarro Nacho Monreal en sus filas, conquistó el jueves el estadio San Paolo napolitano, al doblegar 1-0 al Nápoles en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, tras imponerse por 2-0 en la ida, y ya está en semifinales, donde se verá las caras con el Valencia.

Una falta directa marcada por el francés Alexandre Lacazette en el 35, en el mejor momento del Nápoles, sentenció la eliminatoria y abrió el camino al Arsenal del técnico español Unai Emery para su segunda semifinal de Liga Europa consecutiva.

De la mano de Emery, triple campeón de la Liga Europa con el Sevilla, al Arsenal ya le falta un solo paso, la semifinal contra el Valencia, para sellar el billete para la final de Baku, en un año que puede darle a los “Gunners” un trofeo europeo que les falta desde la Recopa de 1994.

En uno de los campos más difíciles de Italia, el Arsenal puso rumbo a las semifinales por segundo año consecutivo. El curso pasado el cuadro inglés se rindió ante el Atlético Madrid, que se coronaría como campeón en la final contra el Marsella.

Nápoles 0
Arsenal 1

Nápoles: Meret; Maksimovic (Mertens, m.46), Chiriches, Koulibaly, Ghoulam (Rui, m.71); Callejón, Zielinski, Allan, Fabián Ruiz; Insigne (Younes, m.61), Milik.
Arsenal: Cech; Koscielny, Papasthathoupulos, Monreal; Maitland-Niles, Torreira (Elneny, m.61), Ramsey (Mkhitaryan, m.33), Xhaka, Kolasinac; Lacazette (Iwobi, m.68), Aubameyang.
Goles: 0-1, m.35: Lacazette.
Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM). Mostró cartulina amarilla a los locales Insigne (m.43) y Callejón (m.90) y al visitante Cech (m.74).
Incidencias: Estadio San Paolo de Napoles ante cerca de 50.000 espectadores.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra