x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atlético de Madrid

La Fiscalía indaga si Diego Costa defraudó 1,1 millones tras una denuncia de Hacienda

Hacienda atribuye a Costa un fraude de 1.117.272 euros durante el ejercicio 2014, cuando fichó por el Chelsea inglés desde el club rojiblanco.

Diego Costa:

Diego Costa, durante la rueda de prensa en la concentración de la selección española.

EFE
Actualizada 17/04/2019 a las 17:06
  • Efe. Madrid
A+ A-

La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias para investigar una denuncia de la Agencia Tributaria presentada contra el futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa por haber defraudado 1,1 millones a Hacienda.

Según ha adelantado este miércoles El Mundo y han confirmado fuentes fiscales, Hacienda presentó hace diez días una denuncia por delito fiscal contra el delantero y lo hizo ante la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid, que abrió diligencias.

Ahora la Fiscalía estudia esa denuncia y decidirá si formula una querella contra el jugador brasileño, han indicado las mismas fuentes.

El Mundo afirma que Hacienda atribuye a Costa un fraude de 1.117.272 euros durante el ejercicio 2014, cuando fichó por el Chelsea inglés desde el club rojiblanco. Afirma que la cantidad que le exigía en un principio eran 2.306.000 euros, pero que Hacienda la rebajó y retiró la acusación en otro de los ejercicios investigados, el de 2013.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra