x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Celta de Vigo

Iago Aspas amplía su contrato con el Celta hasta 2023

El Celta se complica el pase tras empatar con el Standard

Iago Aspas celebra un gol marcado al Standard de Lieja.

AFP
Actualizada 17/04/2019 a las 16:47
Etiquetas
  • Efe. Vigo
A+ A-

El Celta de Vigo anunció este miércoles la ampliación de contrato por un año más, hasta el 30 de junio de 2023, del internacional español Iago Aspas, quien será celeste hasta el centenario del club.

"Iago Aspas continuará luciendo hasta 2023 el escudo que tantas veces ha señalado con orgullo y pasión en los estadios de todo el país. El canterano forma ya parte de la historia del club por sus impresionantes cifras y la oportunidad y el valor de sus goles. Esta historia tendrá nuevos episodios, al menos, hasta el centenario", señala la entidad en su comunicado.

Tras dos años sin minutos en Liverpool y Sevilla, el delantero regresó en el verano de 2015 al equipo en el que se formó para conducirlo a su primera semifinal de la Europa League. Las últimas dos temporadas fue el máximo goleador español en LaLiga con 19 y 22 tantos, respectivamente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra