x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

La afición del Elche homenajea al exosasunista Nino por sus 400 partidos con el club

La afición del Elche homenajea al exrojillo Nino por sus 400 partidos con el club

Alineación del Elche para el partido contra el Alcorcón, con la fotografía de Nino.

@elchecoficial
Actualizada 23/03/2019 a las 18:47
  • EFE
A+ A-

La afición del Elche ha rendido homenaje esta tarde al jugador Juan Francisco Martínez 'Nino' con una sonora ovación en el minuto 7 de juego del partido ante el Alcorcón, con motivo de los 400 partidos oficiales que ha cumplido el jugador almeriense con el club ilicitano.

A los siete minutos, coincidiendo con el número que luce Nino en su camiseta, los seguidores ilicitanos, por iniciativa de la Federación de Peñas del Elche, dedicaron una gran ovación al jugador, acompañada de gritos coreando su nombre.

Nino, de 38 años, ya era el jugador con más partidos oficiales en la historia de la entidad y tras alcanzar esta cifra redonda, a la que ha llegado a lo largo de 11 temporadas, amplía su leyenda como uno de los jugadores históricos del Elche.

El delantero, además, es el futbolista que más partidos oficiales y goles ha disputado a lo largo de la historia de la Segunda División.

Además, el Elche ha dado un nuevo paso hacia la permanencia al superar al Alcorcón por 3-1. El equipo madrileño confirmó una semana más sus problemas como visitante y su desplome clasificatorio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra