Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

La afición del Elche homenajea al exosasunista Nino por sus 400 partidos con el club

La afición del Elche homenajea al exrojillo Nino por sus 400 partidos con el club
Alineación del Elche para el partido contra el Alcorcón, con la fotografía de Nino.
@elchecoficial
  • EFE
Actualizada 23/03/2019 a las 18:47

La afición del Elche ha rendido homenaje esta tarde al jugador Juan Francisco Martínez 'Nino' con una sonora ovación en el minuto 7 de juego del partido ante el Alcorcón, con motivo de los 400 partidos oficiales que ha cumplido el jugador almeriense con el club ilicitano.

A los siete minutos, coincidiendo con el número que luce Nino en su camiseta, los seguidores ilicitanos, por iniciativa de la Federación de Peñas del Elche, dedicaron una gran ovación al jugador, acompañada de gritos coreando su nombre.

Nino, de 38 años, ya era el jugador con más partidos oficiales en la historia de la entidad y tras alcanzar esta cifra redonda, a la que ha llegado a lo largo de 11 temporadas, amplía su leyenda como uno de los jugadores históricos del Elche.

El delantero, además, es el futbolista que más partidos oficiales y goles ha disputado a lo largo de la historia de la Segunda División.

Además, el Elche ha dado un nuevo paso hacia la permanencia al superar al Alcorcón por 3-1. El equipo madrileño confirmó una semana más sus problemas como visitante y su desplome clasificatorio.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE