x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Courtois: "La prensa española quiere matarme"

Actualizada 22/03/2019 a las 20:09
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois afirmó que la "prensa española" quiere matarle en relación al trato "injusto" que está recibiendo en la temporada de su debut con el conjunto blanco, además de defenderse tras el error que cometió con la selección belga y que terminó con gol de Rusia en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

"Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", comentó el guardameta el pasado jueves en la zona mixta del Estadio Rey Balduino.

Al cuarto de hora, Courtois se lió con el balón y se lo regaló al valencianista Denis Cheryshev, quien rubricó lo que en ese momento era el 1-1 de un encuentro que acabó 3-1 para los belgas.

"Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido", agregó.

Ese error completó una semana difícil para el arquero, quien estuvo en el banquillo durante el primer partido de Zinédine Zidane en su regreso como entrenador del Real Madrid. Fue en un triunfo ante el Celta de Vigo (2-0) y con titularidad para el costarrincense Keylor Navas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra