Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELANO 1-1 MIRANDÉS

Al Tudelano solo le faltó la victoria

Los riberos fueron superiores al Mirandés, pero la falta de efectividad les penalizó

Toni Gabarre, autor del tanto del empate para el Tudelano, pugna en un duelo aéreo con el visitante Antonio Romero.
Toni Gabarre, autor del tanto del empate para el Tudelano, pugna en un duelo aéreo con el visitante Antonio Romero.
Chaverri
Actualizada 18/03/2019 a las 06:00

El Tudelano logró el empate, a falta de nueve minutos para el final, gracias al tanto de Gabarre. Sin embargo, queda la sensación de un pobre botín después de lo visto durante todo el partido, ante el segundo clasificado. Los riberos no dieron pie al Mirandés, a pesar de ponerse por delante en el marcador después de un tanto de rebote a escasos minutos del descanso.

Quién le iba a decir al Tudelano que un empate ante el Mirandés le iba a saber a tan poco. La escuadra de Lumbreras dio un baño a uno de los gallitos de la categoría, principalmente en la segunda parte, donde tuvieron el partido controlado en todo momento. Empataron al final, pero disfrutaron de ocasiones de todos los colores para haber ganado de forma abultada.

El partido comenzó con un equipo local atrevido, que sabía a lo que jugaba, y se acercaba con peligro a la meta de Limones. El exjugador del Mirandés, Rúper, fue el dueño en la sala de máquinas. Los riberos lo intentaban con centros laterales, pero no encontraban rematador. Los riberos pusieron contra las cuerdas al Mirandés, que no lograba reaccionar. Sin embargo, a tres minutos del descanso, el fútbol fue injusto con el Tudelano. El visitante Álvaro Bravo fusiló a Pagola tras encontrarse con un rebote dentro del área. Así, con 0-1, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Tudelano siguió con la misma intensidad y no se vio amilanado por el tanto en contra. Gabarre enseñó sus garras en los primeros minutos de la segunda mitad. Más peligroso fue el disparo de David Soto, que obligó a lucirse al meta Limones. Los riberos lo siguieron intentando, pero hubo que esperar hasta el minuto 81 para ver el empate. Gabarre aprovechó un error defensivo tras un centro lateral para hacer el 1-1. Quedaban nueve minutos y los riberos, lejos de conformarse con el punto, buscaron el segundo. Ocasiones tuvieron, pero no acierto. El Ciudad de Tudela agradeció el esfuerzo, pero se marchó con un sabor agridulce.

Ficha técnica:
Tudelano.
Pagola, Delgado, Diego Royo, Meseguer, Lalaguna, Rúper, Adán Pérez (Nestor Salinas, m.74), Ibai Ardanaz, Toni Gabarre, Víctor Bravo, Álvaro Navarro (David Soto, m.27).
Mirandés. Limones, Paris Adot ,Carlos Julio, Juan Alberto, Sergio González, Antonio Romero, Yanis, Álvaro Bravo, Claudio Medina (Matheus, min.74), Jon Guridi (Hugo Rama, min.52), Álvaro Rey (Rodrigo Sanz, min.62)
Goles. 0-1 (m.42): Álvaro Bravo. 1-1 (m.81): Gabarre.
Árbitro. González Esteban, auxiliado por López Buitrago y Sánchez Asla (colegio vasco). Amonestó por parte del Tudelano a DElgado y Rúper. Mientras que por el Mirandés vio amarilla Matheus y Juan Alberto.
Incidencias. 600 Espectadores en el Ciudad de Tudela.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE