Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLIDEPORTIVO

Aspil y Tudelano, unidos por primera vez

Han preparado actos para el 31 de marzo, día en el que Tudela acogerá 2 derbis

El presidente del Tudelano, Jesús Miranda, y el del Aspil, Alberto Ramírez, posan con la camiseta del otro club en el Polideportivo Ciudad de Tudela.
El presidente del Tudelano, Jesús Miranda, y el del Aspil, Alberto Ramírez, posan con la camiseta del otro club en el Polideportivo Ciudad de Tudela.
Actualizada 14/03/2019 a las 06:00
“Nunca es tarde si la dicha es buena”. Esas fueron las palabras que utilizó el presidente del CD Tudelano de fútbol, Jesús Miranda Murillo, para referirse al primer acercamiento entre el club que preside, que juega en Segunda B, y el Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala, que hace lo propio en lo más alto de este deporte, la Primera División de la LNFS. En concreto, se trata de un acercamiento que se ha producido gracias a que el domingo 31 de marzo Tudela será escenario de dos derbis navarr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE