x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁLAGA-OSASUNA (LUNES 11, 21H.)

Muñiz califica la visita de Osasuna como "partidazo tremendo"

El técnico del Málaga espera un rival que propondrá un partido con "un ritmo muy alto"

Harper, baja confirmada en el Málaga para el sábado

La plantilla del Málaga atiende las indicaciones de su técnico, Juan Ramón Muñiz, antes de un entrenamiento.

MALAGAFC
Actualizada 09/03/2019 a las 18:10
Etiquetas
  • EFE. Málaga
A+ A-

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, calificó este sábado 9 de marzo la visita del lunes al estadio de La Rosaleda de Osasuna, encuentro que cerrará la vigésima novena jornada de LaLiga 1/2/3, como "partidazo tremendo" entre dos equipos de "la parte alta y con objetivos importantes".

El entrenador asturiano indicó en una comparecencia de prensa que es "decir mucho" que la cita ante el actual líder de la categoría sea definitiva porque "quedan muchos puntos", aunque reconoció que "es importante".

"Según te aproximas al final los puntos tienen más importancia, somos conscientes. Sabíamos que iban a llegar estos partidos, tienen un valor importante y hay que disputarlos como se merecen", admitió.

Muñiz manifestó que Osasuna "está en un muy buen momento de forma y le están acompañando los resultados", y añadió que forman "un muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores con unas características interesantes y en un buen momento de forma".

El técnico del conjunto andaluz precisó sobre el navarro que espera a un rival "que mantiene un ritmo de partido muy alto, una velocidad en campo contrario muy grande" y que tiene "acciones individuales por banda".

Muñiz, en la sesión preparatoria que dirigió este sábado, se encontró con que el defensa Pau Torres, con unas molestias en un pie, no trabajó con sus compañeros y desarrolló labores de prevención en el gimnasio, aunque su participación el lunes no corre peligro.

El que sí participó en la sesión de entrenamiento fue el centrocampista Adrián González, que con una lumbalgia tuvo que retirarse en los primeros minutos del encuentro de la pasada jornada ante el Córdoba en El Arcángel, por lo que podría jugar de titular frente a la formación pamplonesa.

Los que continúan su recuperación son los centrocampistas Iván Alejo y Dani Pacheco, que todavía no se han reincorporado al trabajo con el grupo pero que tratan de estar disponibles para el lunes.

Serán bajas seguras los defensas Miguel Torres y Juankar, el centrocampista francoargelino Mehdi Lacen y el delantero costamarfileño Mamadou Koné, todos lesionados.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra