x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁLAGA-OSASUNA | LUNES, 21 H.

Ricca: "El partido ante Osasuna va a ser durísimo y muy disputado"

El defensa uruguayo del Málaga defiende que, pase lo que pase, "todavía no se va a decidir nada".

Federico Ricca, defensa uruguayo del Málaga.

Federico Ricca, defensa uruguayo del Málaga.

MÁLAGACF
Actualizada 08/03/2019 a las 17:00
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El defensa uruguayo Federico Ricca afirmó este viernes que el partido ante Osasuna, rival que visitará al Málaga el lunes (21.00 horas) en La Rosaleda en el choque que cierra la jornada 29 de LaLiga 1/2/3, "va a ser durísimo y muy disputado" y que "se va a definir por detalles".

El jugador uruguayo indicó en una comparecencia de prensa que tienen "la oportunidad de recortar puntos" y ponerse "en una posición buena" si le ganan al actual líder de la categoría, aunque puntualizó que "queda mucha Liga y todavía no se va a decidir nada".

"Sabemos que tenemos por delante un partido muy importante, con un rival que viene haciendo las cosas muy bien, que está arriba en la clasificación. Espero que seamos conscientes de que es un partido importante", destacó.

Ricca se refirió a la importancia del apoyo de la afición y subrayó que "el equipo quiere regalarle una victoria a su gente cuanto antes" para que los seguidores "sigan creyendo" en la plantilla malaguista.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+