Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELANO 2-1 UD LOGROÑÉS

El Tudelano da un doble golpe sobre la mesa

Un doblete de Gabarre permite al Tudelano salir del descenso

Los jugadores del Tudelano corren hacia Toni Gabarre para felicitarle por uno de sus dos goles. El ariete es pichichi con nueve tantos.
Los jugadores del Tudelano corren hacia Toni Gabarre para felicitarle por uno de sus dos goles. El ariete es pichichi con nueve tantos.
Actualizada 04/03/2019 a las 06:00
El Tudelano toma oxígeno tras tumbar a la Unión Deportiva Logroñés gracias a un doblete de Toni Gabarre. Los riberos se colocan con 30 puntos, dos más que el Izarra que marca el ‘playout’ y tres más que el Gernika primer equipo en puestos de descenso. Comenzó el encuentro con dos equipos que intentaban tener el mando con posesiones largas, pero muy lejos de las porterías. Sin embargo, poco a poco el Tudelano cogió la manija y se acercó con cierto peligro a la meta riojana. El ariete Gabarre d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE