Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Diego Maradona recibe el alta médica y se prepara para volver a México

El exfutbolista se sometió a una intervención quirúrgica tras sufrir un pequeño sangrado estomacal

El exfutbolista Diego Armando Maradona.

El exfutbolista Diego Armando Maradona.

AFP
Actualizada 13/01/2019 a las 17:43
  • EFE. Buenos Aires (Argentina)
A+ A-

Diego Maradona recibió el alta médica este domingo, 13 de enero,  en la Clínica Olivos tras someterse este sábado a una intervención quirúrgica por un pequeño sangrado estomacal por una hernia umbilical.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", informó Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona, en su cuenta de Twitter.

El exjugador, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, volvió a ingresar este sábado por la tarde al sanatorio.

Tras una serie de estudios prequirúrgicos, fue sometido a la operación, de una hora de duración, por una "eventración pequeña a nivel intestinal" que se produjo a raíz del 'by pass' gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela, que había tenido un antecedente diez años antes en Colombia.

Después de dos días más en Buenos Aires, Maradona tiene pensado retornar a México para dirigir al Dorados, de la Segunda División de ese país, en el clausura de ascenso, tras haber perdido la final del apertura ante San Luis.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra