Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

CaixaBank ayuda a que los niños de familias sin recursos jueguen en el Tudelano

Begoña Remón, Jesús Miranda y Agustín Sola.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/01/2019 a las 18:34

CaixaBank, a través de la Obra Social de cercanía que promueven sus oficinas, ha aprobado destinar una ayuda de 2.000 euros al Club Deportivo Tudelano con el fin de que así se sufraguen las cuotas de inscripción de los niños cuyas familias carecen de recursos económicos suficientes.

Agustín Sola Amoedo, director de Área de Negocio de CaixaBank en la Ribera, ha entregado la aportación económica a Jesús Miranda Murillo, presidente del Club Deportivo Tudelano, en un acto celebrado en la oficina store Gaztambide de Tudela en el que también ha estado presente su directora, Begoña Remón Ciria.

Así, CaixaBank aporta 2.000 euros para responder a una necesidad detectada por el Club Deportivo Tudelano, que había constatado cómo varias familias se veían ante la imposibilidad de afrontar los gastos que supone la cuota de inscripción.

De este modo, la ayuda al club ribero, cuya cantera reúne a más de 200 futbolistas de categorías inferiores hasta juveniles, facilita el acceso de todos los niños a la práctica deportiva en una iniciativa de inclusión social en el que ha encontrado la colaboración de la Obra Social de cercanía de CaixaBank.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE