Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Michael Robinson: "Hoy soy un hombre feliz tal vez porque un buen día pisé el Sadar y me sentí en casa"

El exjugador de Osasuna, que reveló a principios de la semana que sufre un cáncer, ha respondido a un mensaje de ánimo del club en las redes sociales

Robinson:
Robinson: "Hoy soy un hombre feliz tal vez porque un día pisé el Sadar y me sentí en casa"
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/12/2018 a las 20:42

Michael Robinson, exjugador de Osasuna y exitoso comentarista deportivo durante los últimos 30 años, reveló a principios de la semana que está en plena lucha contra un cáncer. El club navarro le envió un mensaje apoyo a través de las redes sociales y el inglés ha respondido con un mensaje de agradecimiento acompañado por una foto de su etapa como jugador.

"Gracias a Osasuna por haber apostado por mi hace casi 31 años. Hoy, soy un hombre feliz, tal vez porque un buen día pisé el Sadar y me sentí en casa", ha escrito Robinson.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE