Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Zaragoza destituye a Lucas Alcaraz y recurre a Víctor Fernández

El conjunto aragonés marcha antepenúltimo en LaLiga 1/2/3 con 16 puntos

  • Europa Press
Actualizada 17/12/2018 a las 21:59

El Real Zaragoza anunció este lunes la destitución de Lucas Alcaraz como técnico y "el principio de acuerdo" para la contratación de Víctor Fernández, uno de los técnicos que llevó al conjunto aragonés a sus cotas más altas.

"El Consejo de Administración del Real Zaragoza, a instancias de la Dirección Deportiva, ha tomado la decisión de destituir al actual entrenador, Lucas Alcaraz. El club agradece al técnico su profesionalidad y le desea futuros éxitos en sus próximos proyectos profesionales", señaló el comunicado del club en su página web.

El entrenador andaluz había llegado al equipo maño a finales de octubre como relevo del también cesado Imanol Idiakez, pero no ha podido reconducir el rumbo logrando sólo un triunfo, ante el Nàstic (1-3), y dos empates, en La Romareda ante Mallorca (2-2) y Córdoba (0-0), en sus ocho partidos.

El conjunto aragonés marcha antepenúltimo en LaLiga 1/2/3 con 16 puntos, a sólo dos de la salvación, y se encomendará ahora a Víctor Fernández, que afrontará su tercera etapa en el club en el que ya estuvo de 1991 a 1996, ofreciendo un gran fútbol y conquistando una Copa del Rey en 1995 y una Recopa en 1995, y de 2006 a 2008.

"El Real Zaragoza y el técnico Víctor Fernández han alcanzado un principio de acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo zaragocista. El entrenador se desplaza a la capital aragonesa para cerrar definitivamente su vinculación contractual con la entidad blanquilla", apuntó el equipo zaragozano.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE