Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.F. Reus

LaLiga pagará el salario a la plantilla del Reus, que lleva sin cobrar 3 meses

Así lo ha confirmado su presidente, Javier Tebas, que ha anunciado también que se abrirá un expediente disciplinario al club por falta muy grave

Gus Ledes se abraza con el meta Edgar Badía tras finalizar el encuentro en Santo Domingo.
Gus Ledes se abraza con el meta Edgar Badía tras finalizar el encuentro en Santo Domingo.
LFP
  • EFE
Actualizada 10/12/2018 a las 13:36

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció que este organismo pagará a los jugadores del Reus lo que les adeuda el club para evitar su retirada de la competición y recordó que "al hilo del convenio colectivo, LaLiga es garante de los salarios de los jugadores".

"Lo que hemos hecho ha sido ofrecer a los jugadores que sea LaLiga la que haga ese pago. No pagará el Reus, pagará LaLiga y evidentemente conllevará el oportuno expediente disciplinario al Reus por falta muy grave que veremos cómo termina", dijo durante una conferencia ofrecida en Córdoba.

Las palabras de Tebas se produjeron 24 horas después de que los jugadores del Reus, después de casi tres meses sin cobrar sus nóminas, protagonizaran una nueva acción de protesta ayer al comienzo del partido de Liga contra el Alcorcón en el estadio Santo Domingo, donde, en el primer minuto con el balón en juego, permanecieron inmóviles y abrazados en el centro del campo.

Si el día 10 de diciembre no hubiese movimiento en las cuentas bancarias de los futbolistas se habrán cumplido tres meses sin cobrar, por lo que hasta doce futbolistas de la primera plantilla quedarían libres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE