Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Azpilicueta suma 300 partidos con el Chelsea

Alcanza un hito en el Bridge con un partidazo contra el City y el unánime reconocimiento

Azpilicueta intenta frenar a Sterling, delantero del Manchester City. El navarro, que jugó como lateral, le secó el sábado.
Azpilicueta intenta frenar a Sterling, delantero del Manchester City. El navarro, que jugó como lateral, le secó el sábado.
Efe
Actualizada 10/12/2018 a las 06:00
El ritmo frenético de los partidos en Inglaterra permite la estadística se fije en los tackles, término de uso común en las islas referido a las entradas a ras del suelo para robar el balón al oponente. A César Azpilicueta le tosen muy pocas veces cuando va a la disputas. En el uno contra uno, valora la cátedra británica, es un seguro. La prueba es su última actuación en Stamford Bridge con el brillante triunfo contra el Manchester City de Guardiola. El navarro cumplía su partido 300 con el C

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE