Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Athletic Club

Un navarro toma el mando de la preparación física del Athletic

Juan Iribarren, ex de Osasuna y hombre de confianza de Javier Aguirre, se une al cuerpo técnico de Garitano

Iribarren, entrenando con el Athletic.

Iribarren, entrenando con el Athletic.

Actualizada 05/12/2018 a las 18:56
A+ A-

Un navarro va a ser el encargado a partir de ahora de dirigir la preparación física de un Athletic que atraviesa por una profunda crisis. Juan Iribarren (Pamplona, 1967) se ha incorporado al nuevo cuerpo técnico de Gaizka Garitano tras la destitución de Eduardo Berizzo y este miércoles ha comenzado su trabajo. "Tiene mucha experiencia y en este aspecto seguro que nos va a ayudar", ha señalado Garitano en rueda de prensa esta tarde cuando se le ha preguntado la razón de no contar con Edu Estíbariz, el preparador físico que tenía en el filial.

 

Iribarren coincidirá con un jugador al que conoce bien como Raúl García, con quien estuvo en Osasuna y en el Atlético de Madrid. El pamplonés ha desarrollado su carrera profesional principalmente junto a Javier Aguirre desde la época dorada en Osasuna de la década anterior.Tal fue la confianza del mexicano en él que sus caminos siguieron unidos en el Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol, así como en las selecciones nacionales de México y Japón. Previamente al salto al primer equipo de Osasuna, Iribarren trabajó en las categorías inferiores de Tajonar, especialmente de la mano con Jan Urban, con quien volvió a juntarse en el verano de 2014 en pleno cataclismo institucional del club y con una labor desinteresada en su ánimo de ayudar.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra