Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

Jaime Romero, ex de Osasuna, abandona el Getafe-Córdoba en camilla y con collarín

Jaime Romero, conmocionado tras impactar contra el suelo.

Jaime Romero, conmocionado tras impactar contra el suelo.

Efe
Actualizada 04/12/2018 a las 21:16
  • Efe
A+ A-

Jaime Romero, ex jugador de Osasuna y extremo del Córdoba, tuvo que abandonar en camilla y con un collarín el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a su equipo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El futbolista, titular durante el choque, impactó con fuerza contra el suelo tras un lance en el que disputaba el esférico con Foulquier y Cristóforo en el minuto 49, con el marcador favorable a los locales por 3-0.

Tumbado sobre el verde y atendido de inmediato por las asistencias, permaneció allí durante aproximadamente cuatro minutos antes de ser retirado en camilla y con el cuello inmovilizado entre los aplausos del público.

Si bien parece que se encuentra en buen estado pese al golpe y que su situación no reviste gravedad, el club andaluz ha informado de que Romero será trasladado a un centro hospitalario para ser sometido allí a más pruebas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra