Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El desahogo de San José por el cese de Berizzo

El futbolista navarro del Athletic se mostró "avergonzado, derrotado, triste y abatido" después de conocer el cese de su ya exentrenador

Berizzo y Mikel San José.
Berizzo y Mikel San José.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/12/2018 a las 21:23

"Avergonzado. Derrotado. Triste. Abatido. Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado de su cargo, y menos tú", ha escrito el navarro Mikel San José, jugador del Athletic, este martes en su cuenta de Twitter. La sinceridad y el mensaje de desahogo de Mikel San José tras oficializarse la destitución de Eduardo Berizzo se hizo notar en las redes sociales. "Sois un cuerpo técnico espectacular que nunca olvidaré", ha comentado.

Con el Athletic en puestos de descenso tras 13 partidos seguidos sin ganar, el club ha decidido confiar en Gaizka Garitano, hasta ahora técnico del filial. "Pero si algo bueno tiene el fútbol es que no para. El jueves nueva pelea. El lunes partido importantísimo en San Mamés", añadió San José, que aprovechó para dar la bienvenida a su nuevo entrenador.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE