Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Fallece de manera "repentina" un niño de 13 años del CD Villa de Pravia asturiano

El conjunto praviano calificó la pérdida como "el golpe más duro de todos los que se pueden recibir"

Actualizada 05/11/2018 a las 22:07
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El CD Villa de Pravia, filial del Praviano de la Tercera asturiana, anunció este lunes el fallecimiento repentino de uno de sus futbolistas, Pedro Peláez Pumariega, infantil de sólo 13 años al que han querido recordar por su "bondad, entrega hacia los demás y compañerismo".

El conjunto praviano, que calificó la pérdida como "el golpe más duro de todos los que se pueden recibir", quiso ponerse a disposición de los padres y familiares de Pedro aunque manifestaron también su incapacidad para explicar con palabras el dolor que sienten quienes conforman la institución.

"Directiva, jugadores, entrenadores y ayudantes nos ponemos a disposición de su familia en estos complicados momentos. Somos conscientes de que no existen palabras para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos esta familia del Villa de Pravia", señala el escueto comunicado.

El fallecimiento de Peláez, natural de Lamuño (Cudillero), supone decir adiós a un joven que pese a su corta edad dejó huella en quienes compartieron afición con él y será recordado por su familia deportiva "por su bondad, compañerismo y entrega hacia los demás".

Su pérdida vuelve a golpear un fútbol base asturiano que hace poco más de un mes perdía a otro joven de 18 años del Navia CF por un golpe durante un partido y a un compañero de este último meses antes por una accidente de tráfico, con tan sólo 16.

Han sido mucho los clubes que han manifestado ya su dolor por la pérdida del pequeño, entre ellos el Real Oviedo, que envió por redes sociales "todo su cariño" a familiares y amigos del jugador, y el Sporting de Gijón, que hizo lo propio tras conocer la noticia y citó al club enviando "ánimo" al entorno del pequeño.

Un recuerdo especial para Peláez tuvo también el Marino de Cudillero, ex equipo del adolescente, que quiso manifestar en redes sociales que "lamentaba profundamente" la pérdida del joven futbolista y mandaba ánimos a su familia en unos momentos "tan difíciles".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra