Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Tres heridos en una pelea entre ultras de Bukaneros y Boixos Nois en Madrid

Tres heridos en una pelea entre ultras de Bukaneros y Boixos Nois en Madrid

Vista general del estadio del Rayo Vallecano.

Reuters
Actualizada 03/11/2018 a las 19:10
  • EFE
A+ A-

Tres personas han resultado heridas leves tras un enfrentamiento entre dos grupos de ultras del Rayo Vallecano y del Barcelona que se ha producido esta tarde en las inmediaciones del Estadio de Vallecas, aunque no hay detenidos.

Fuentes policiales han informado de que alrededor de las 14.00 horas dos grupos de ultras de Bukaneros y de Boixos Nois han protagonizado diversos incidentes cerca de la calle donde se encuentra el acceso a los vestuarios del estadio madrileño.

Se desconoce el origen de la reyerta, si portaban armas blancas o si los grupos de ultras se habían citado previamente para enfrentarse entre ellos, como ya ha sucedido en el pasado entre grupos de ultras de otras aficiones.

La Policía Nacional ha intervenido rápidamente y varios agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) -conocidos como antidisturbios- han formado un perímetro para controlar a sendos grupos, que se mantienen alejados el uno del otro fuera del estadio.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que uno de los heridos ha sido trasladado con una brecha al Hospital Gregorio MarañÓn y dos con policontusiones y contusiones menores respectivamente al Infanta Leonor.

Estos enfrentamientos se producen varias horas antes de que arranque el choque entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona en el recinto franjirrojo a las 20.45 horas.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra