Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

El Albacete entra en zona de 'play-off' y el Elche mira hacia arriba

Enrique Martín se estrenó con victoria como entrenador del Nàstic

Los exrojillos Jon Erice y Fausto Tienza, en el partido Extremadura-Albacete.
Los exrojillos Jon Erice y Fausto Tienza, en el partido Extremadura-Albacete.
LFP
  • Europa Press
Actualizada 28/10/2018 a las 22:42

El Elche enlazó su segunda victoria este domingo al imponerse (2-0) a un Zaragoza que no cambió su dinámica con la llegada de Lucas Alcaraz, mientras que el Gimnàstic de Tarragona sí encontró la victoria en el estreno de Enrique Martín en la undécima jornada de LaLiga 1/2/3, la cual dejó al Albacete en puestos de 'play-off'.

El cuadro ilicitano se colocó undécimo con 14 puntos en un triunfo que abrió un golazo por la escuadra de Gonzalo Verdú. El Martínez Valero dinamitó la poca confianza de un Zaragoza que cambió esta semana a Imanol Idiakez por Alcaraz. El cuadro maño tuvo posesión y ocasiones para meterse en el partido, pero le faltó acierto.

Cualidad, la de la eficacia, que lleva muchos años demostrando Nino. El eterno delantero español hizo el 2-0 para afianzar a un Elche que suma dos victorias seguidas para quedarse a tres puntos de la zona de promoción. Mientras, el Zaragoza se queda con 11, empatado con el Cádiz, equipo que marca la zona de descenso.

En Tarragona sí salió bien el efecto del entrenador nuevo, aunque el equipo grana tuvo que esperar hasta el descuento para abandonar la última posición de la tabla. El Oviedo volvió a flojear a domicilio y Luis Suárez adelantó a los locales a los 20 minutos. En la reanudación fue el Nàstic el que bajó enteros y Ibrahima puso el 1-1 que reinó hasta que el central Albentosa apareció en el 93'.

Además, el Albacete entró en zona de 'play-off' -sexto- a costa de un Extremadura que cae a puestos de descenso (1-2) y ganando cinco jornadas después. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE