Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

Despiden al seleccionador de Eslovenia por sus comentarios sobre Oblak

La federación de fútbol de Eslovenia lo achaca a los malos resultados obtenidos en la Liga de las Naciones aunque la prensa lo achaca a los comentarios que hizo el técnico sobre el meta del Atlético de Madrid

Oblak salva al Atlético (1-1)
Jan Oblak atrapa el balón ante un rival del Espanyol.
EFE
  • EFE
Actualizada 17/10/2018 a las 17:45

Tomaz Kavcic ha sido destituido como seleccionador de Eslovenia debido a los malos resultados del equipo, informó este miércoles el presidente de la Federación de Fútbol eslovena (NZS), Radenko Mijatovic.

 

El ex seleccionador esloveno llegó a decir, en unas declaraciones a un medio del país, que Oblak le había mentido: "No me habla, está siendo engañado y es muy triste. Es mi gran derrota personal. Él dijo mentiras desde Madrid sin hablar conmigo y yo nunca dije nada. A pesar de todo, Eslovenia le necesita".

"La decisión se debe sobre todo a flojos partidos y malos resultados en la Liga de Naciones", indica Mijatovic en la página oficial de la federación.

Con un bagaje de cinco derrotas en siete partidos, Kavcic, de 64 años, y nombrado en diciembre de 2017, se ha convertido en el seleccionador con el menor tiempo al frente del equipo.

El ex jugador se dio a conocer como entrenador del equipo sub-21 esloveno entre 2008 y 2014, mientras entre 2016 y 2018 fue el segundo del seleccionador nacional Srecko Katanec.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE