Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol europeo

El Eintrahct Fráncfort de Lucas Torró, eliminado en la primera ronda

El equipo del exrojillo, vigente campeón de la Copa de Alemania, cae en primera ronda tras perder 1-2 contra el Ulm

Jugadores del Eintrahct Fráncfort tras la eliminación de la Copa de Alemania

Jugadores del Eintrahct Fráncfort tras la eliminación de la Copa de Alemania

EFE
Actualizada 18/08/2018 a las 17:56
  • EFE
A+ A-

El Eintracht Fráncfort, actual campeón, cayó eliminado en la primera ronda de la Copa de Alemania de fútbol tras perder en el Donaustadion contra el Ulm (1-2), de categoría regional. El Eintracht, que el pasado año se proclamo campeón tras vencer en la final al Bayern Múnich, no dio el nivel esperado en el partido de treintaidosavos de final de la competición.

El cuadro que entrena el austríaco Adi Hutter fue incapaz de rehacerse cuando el conjunto local se adelantó al inicio de la segunda parte por medio de Steffen Kienle. De hecho, el Ulm marcó el segundo a un cuarto de hora del cierre gracias a Vitalij Lux. El conjunto de Fráncfort so lo fue capaz de batir a su rival en el tiempo añadido, por el acierto del portugués Goncalo Paciencia. El Ulm, por tanto accedió a los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania igual que el Bayer Leverkusen, el Wolfsburgo y el Werder Bremen, de la Bundesliga, y el Kaiserslautern, el Nuremberg, el Duisburgo y el Werder Bremen, de la segunda categoría de fútbol germano, que no dieron pie a la sorpresa.

El Bayern Múnich también se clasificó aunque con más apuros de los esperados. Un gol del polaco Robert Lewandowski a 18 minutos del final proporcionó la victoria del conjunto bávaro ante el Drochtersen Assel, de categoría regional, y la clasificación del conjunto de Niko Kovac para los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra