Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Rubén García, pretendido por Osasuna, fuera de la primera convocatoria del Levante

El equipo valenciano se mide este viernes al Betis

Rubén García.
Rubén García.
Efe
  • Efe
Actualizada 17/08/2018 a las 19:20

El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve convocados para el partido de esta noche ante el Betis en Sevilla entre los que están Aitor Fernández, Sanjin Prcic y Raphael Dwamena, jugadores recién fichados este verano.

Paco López tiene las bajas por lesión de Emmanuel Boateng, Moses Simon y Armando Sadiku y tampoco ha podido contar con el sancionado Erick Cabaco.

Además, el técnico valenciano ha prescindido por decisión técnica de Vukcevic, Iván López, Saveljich, Verza, Espinosa, Samu García y Rubén García, quien negocia su salida a Osasuna.

La lista completa es la formada por Oier y Aitor como porteros junto a Koke, Toño, Rober Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger y Dwamena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE