Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.D. Tudelano

El Tudelano presenta a Néstor Salinas, procedente del Mallorca

El mediapunta de 25 años, natural de Cabanillas, jugará esta temporada cedido por el club mallorquín

Presentación de Nestor Salinas

Presentación de Nestor Salinas

CD Tudelano
Actualizada 14/08/2018 a las 12:17
Etiquetas
  • DN
A+ A-

El Club Deportivo Tudelano hizo público ayer el fichaje del delantero Néstor Salinas como última incorporación al equipo. Nacido en el año 93, fue campeón de España con la Selección de Euskadi Sub-18 a las órdenes de Joseba Núñez en Mendizorroza. Salinas se formó en la cantera del Athletic Club y fue superando etapas hasta llegar al filial del conjunto vasco.

 

 

 

En la temporada 2013-2014 fue cedido al SD Amorebieta, donde jugó 32 encuentros y marcó cinco goles en Segunda B. En la siguiente temporada, regresó al Bibao Athletic, con el que sumó 34 partidos y tres goles y consiguió el ascenso a la categoría de bronce. En el año 2015, recaló en el CD Mirandés en Segunda División, donde permaneció dos años en los que acumuló 63 partidos y fue máximo goleador con 10 goles. En verano de 2017 fichó por el RCD Mallorca que acababa de descender a Segunda División B y fue cedido a la SD Ponferradina. Este martes ha sido presentado por la entidad tudelana para la próxima temporada. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra