Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ronaldo Nazario

El brasileño Ronaldo recibe el alta tras cuatro días ingresado

El exfutbolista fue ingresado el viernes en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza debido a una neumonía

Ronaldo Nazario, en El Hormiguero:
Ronaldo Nazario, en el plató de El Hormiguero.
Antena 3
  • EFE
Actualizada 14/08/2018 a las 12:06

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha recibido esta mañana el alta tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes. El exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, ha salido del hospital a las 10.30 horas, según han confirmado fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario.

 

 


El mismo delantero aseguró el domingo, a través de sus redes sociales, que su hospitalización se debió a un fuerte proceso gripal. Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias. El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE