Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El brasileño Ronaldo evoluciona bien y será dado de alta mañana

El exfutbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera

Ronaldo Nazario en una rueda de prensa anterior

Ronaldo Nazario en una rueda de prensa anterior

Reuters
Actualizada 12/08/2018 a las 17:44
  • EFE
A+ A-

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.
Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros.

El exfutbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza. Según publica "Diario de Ibiza", el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio "sin complicaciones", según han asegurado desde su entorno.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra