Luis Enrique ya está en las Rozas y conoce su despacho

Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador de la Selección Española de fútbol el próximo 19 de julio en Las Rozas

Luis Enrique dejará el Barcelona al final de la temporada
AmpliarAmpliar
Luis Enrique dejará el Barcelona al final de la temporadaAFP
Luis Enrique dejará el Barcelona al final de la temporada

CerrarCerrar

EFE. Madrid

Actualizado el 17/07/2018 a las 16:48

El nuevo seleccionador nacional español Luis Enrique Martínez llegó este martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha conocido su despacho y el resto de instalaciones donde trabajará junto al resto de su equipo técnico.

Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador de la Selección Española de fútbol el próximo 19 de julio a las 13:00 horas en Las Rozas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora