Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

La ONT concluye que el trasplante de Abidal se realizó conforme a la ley

La ONT concluye que el trasplante de Abidal fue legal
La ONT concluye que el trasplante de Abidal fue legal
La ONT concluye que todo el proceso fue impecable
Imagen compartida por Abidal en Instagram.
Imagen compartida por Abidal en Instagram, junto a su primo, tras el trasplante de hígado.
  • EFE
Actualizada 17/07/2018 a las 15:42

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha concluido que el trasplante hepático de donante vivo realizado al exfutbolista del FC Barcelona Eric Abidal "se realizó conforme a la ley", y anuncia que, si se reabre el caso, se personará como acusación particular.

La ONT, en colaboración con el Hospital Clinic y la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT), ha revisado "todos y cada uno de los pasos del proceso" en el ámbito de sus competencias; es decir, desde el punto de vista clínico y sanitario, ha informado la organización en un comunicado.

La Organización Nacional de Trasplantes llevó a cabo una investigación tras publicarse supuestas irregularidades en el proceso de trasplante de hígado al que se sometió el exfutbolista y actual secretario técnico del FC Barcelona el 10 de abril de 2012. Un hígado de donante vivo procedente, según dijo él y el club, de su primo.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE